Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007, 13:06:57   #36
Francisco Pancho M.
Member
Top 100

Predeterminado Re: TEAM SUZUKI 4x4 VENCE LA VETA DE LOS ANDES

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La verdad es que el samurai a estado aperrando desde muchisimo tiempo atras, el 2002 Gonzalo Bravo saco un tercer lugar creo en el Top Truck en NOS, Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes, uno azul, el araña demostro por mucho tiempo y sigue demostrando que los samukas andan bien, en el atacama 2003 andaba un samurai con v6 nissan armado por papagayos, hace caleta de tiempo tambien estaba el samurai que era de juanjo gari, que se veia espectacular con los BAJA CLAW 35" y asi varios mas, no es nuevo que el samuka ande.

Y otra cosa, y yo creo que los amigos que han estado en la veta, ahi en ese lugar.... las buenas manos, o las "muñecas" del piloto.... valen poco si la maquina no acompaña. y el YACO() no sirve de mucho, o estoy mintiendo amigos del team suzuki???

Saludos
Estimado zorro, como por ahi lo dicen Samurai 100%, los vehiculos que mencionas tienen bastante modificaciones pero aun asi los pilotos son buenos. Pero es un logro ,cuando con poco equipamiento puedes lograr una meta que normalmente la realizan jeep equipadisimos.
No he estado en la veta pero por los comentarios se ve que es dificil y no lo hace cualquiera.
Araña y me imagino que a Gonzapo tambien lo conociste siempre se les reconocio que con un 1.6 eran capaces de subir la V8 de frente...un logro.
a eso iba el comentario.

mis saludos
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita