Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2007, 22:58:29   #12
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: toyota pickup - en construccion-

Cita:
Empezado por licarter Ver Mensaje
pucha no e podido subirlas por que entre trabajar en viña la navidad año nuevo enfermo y creo que voi a tomar un ramo en el verano me tienen corto de tiempo lo unico que emospodido hacer es poner el motor la caja la cabina enchufar mangueras cables lienea de combustible y sea echo un poco dificil por el mal estado de algunas cosas creo que oy en la tarde vere si le podemos dar marcha aver si pasa algo hay un arcenal de chorisos de cables cortados asi que esta mas dificil que la mier... achuntarle los fisibles no estan y bueno asi le da mas emocion y me sirve mas para practicar mi novata mecanica peor ai tengo fotos de el desarme del interior de la cabina motor caja de cambios y ya todo montado
chao y expliquen como se ponen las fotos porfaaaaaaaaaaaaa
Licarter:
No temas ir lento, solo teme no avanzar.
Mientras mas te involucres con la kmio, mejor la conoces y eso te permite tener control sobre los imponderables que puedan aparecer en carrera, mientras más simplifique el diagrama eléctrico, mejor, y sobre todo, deja señales piloto hacia la cabina, eso te permite identificar rapidamente la fuente de posible problemas y atenderlos en el menor tiempo posible, algo fundamental en carrera.
Como levantar las fotos, va por PM.

Saudos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita