Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2007, 17:12:28   #17
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet V6 4,3 Vortec con caja automatica

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
OB1, si me quieres pagar el motor con letras lo tendrías casi pagado.

Cita:
Hay un punto que se te olvida y es el torque, que a mi juicio es fundamental para poder jeepear, en una forma mas tranquila, si tu as jeepeado arto de das cuenta que al pasar cambio por lo general, te reduce la inercia y te quedad pagado en el caso del barro, en las rocas me declaro no muy erudito, pero que yo sepa no se pasa cambio,
Para tener buen torque en un 4L basta tener los engranajes de caja, transfer, r&p, neumáticos (sí, los neumáticos son un engranaje más) de modo que el motor esté en su rango óptimo a la velocidad a la que se moverá el vehículo en un cambio dado

Cita:
Conclusión: Al no tener unas coronas tan reducidas y teniendo mucho torque que te lo da un buen motor grande, te da un amplio rango de velocidad de las ruedas sin cambiar marchas.
Las ruedas no giran solas ni porque sí. Giran porque las mueve inicialmente el motor a través de la caja y la transfer. No puedes tener un amplio rango de velocidad en las ruedas sin tenerlo en el motor. Esto por cierto sin olvidar que un 4x4 tiene que tener la reducción que le permita andar tan lento como sea necesario en zonas trabadas

Cita:
Y por ultimo para mi un motor EN V, es música.
Concuerdo 200%

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita