Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007, 08:04:59   #26
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Montero 3.2 DID V/S Nissan New Pathinder 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
yo creo que ya son muchos requisitos que no vas a encontrar en Chile , a menos de que encuentres una Nissan Patrol 4.8 Vtc del 2007-08, esas las tiene todas, pero ... nahhh , no creo que haya
En gral los SUV de nivel caro no vienen con 4Lo, lease MB ML , MB GL, Land y Range Rover, BMW X5, etc. pero esos estan ademas sobre el ppto. ... a excepcion de la mencionada Patrol, que nueva valia US$ 53.000 hasta el año pasado.


pd el diff bloqueable lo trae la Montero, MB G , Land Rover y creo que la touareg , pero pare'contar , corrijanme si me equivoco.
Distinguido

A mi cuñado le encanta la idea del patrol.

Su familia tiene varios

El unico pero es que como es para mi hermana no ha podido probarlo

Actualmente la Cidef esta trayendo Patrol a pedido, Marubeni parece que ya no, ni siquiera salen en su pagina

Los vehiculos que mencionas efectivamente traen diferencial trasero bloqueable al 100%, abria que agregarle el MB ML con paquete Off Road. Pero el vehiculo puede ser con DSL, ahí cumple el New Pathinder

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita