Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 09:19:45   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Caliper loyale ¿se regulan?, ¿como?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola, pero le hicistes mantencion a los calipers antes de instalarlos?, los hiciste girar como dice fantasma para que se metieran antes de instalarlos?, a mi me toco ver uno que estaba agripado el sinfin y practicamente no giraba, por lo que nica iba a soltar presion si se intalaba tal cual. para desarmarlos, con aire comprimido el piston debe salir super facil, igual que el giro, debe girar sin aplicar mucha fuerza, si no es asi, hay que "dentrar a picar" para limpiar todo super bien.

De echo se desarmaron completo y el sin fin esta impecable, cuando los instale de manera de prueba para la confeccion de las placas de soporte no cachaba como mier.... devolver el cilindro y me percate que es roscandolo y que la pastilla tiene una tetilla para que entre en esa ranura del piston y no se giren.
En la parte trasera donde va el sin fin, preciona unas golllas de acero bombeadas que hace las veses de resorte, que creo que esas golillas regulas el aprete en reposo de las pastillas y por ende el largo del pedal de freno. pero no estoy seguro.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita