Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 22:45:24   #200
Aguitronix
Member
Top 100

Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Novatos 2008 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por Miguelato Ver Mensaje
Mil gracias a los organizadores, club pegados 4x4, quienes mostraron en terreno gran entrega y pasion por esta actividad, y en particular al grupo 5 en el cual me toco compartir con grandes personajes como el Che, el mas jugoso y makana.cl (ojo es con k, no con c). mis mas sinceros saludos y estamos en contacto para otras aventuras.
Buen comentario Miguelato, para mi igual fue muy grato compartir con este grupo, sin duda que se complementó el haber tenido el mejor guia, un grupo con ganas de pasarlo bien, aprender y gozar de esta aventura, así el que no gozó fue porque no quiso o porque hizo papa el embrague.

Quiero sumarme y agradecer a la organización, creo que se sacaron un siete en todo sentido, seguridad, cero alcohol en ruta (muy bueno a pesar de
andar seco de garganta, pero seguro), premios, concursos, carbón parrilla, etc, muy muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES PEGADOS 4x4 !!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos los del Grupo 5, el mejor.

Estaremos en contacto, mañana publico más fotos, hoy estuve full pega y ahora no estoy para más PC.

para www.makana.cl

-Nickname: Grupo5
-Password: elmejor

El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................

Última edición por Aguitronix fecha: 07-01-2008 a las 22:47:53 Razón: Inserción usuario público makana.cl
Aguitronix está offline   Responder Con Cita