Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt
normalmente me gusta mantenerme apartado de los problemas y cosas de ese tipo pero wenop haremos una exepcion
relamente quede sorprendido por el sr aliro guarda ya que yo tenia entendido que son pilotos profesionales y que corren limpiamente sobretodo con la responsabilidad que implica correr es una pista sin muchas protecciones para el publico ( sin desmerecer el duro trabajo para crear la pista) con esos verdaderos bolidos v8 con los cuales si se llegase a chocar a una persona esta muere de inmediato, el conductor pese a ello en reiteradas ocasiones choca al faraon pero lo mas increible fue en la recta final, la encerrada con choque que este sr realiza arriesgando la vida de su oponente y copiloto ademas de la del publico ahi presente, no se yo planteo esto ya que yo soy seleccionado nacional de un deporte y en este hay reglamentos y si hay algo por lo que me identifico es por hacer mi trabajo lo mejor posible sin tratar de lesionar ni dañar a mi contrincante o rival ya que de eso no trata el deporte, bueno eso si el sr aliro se considera deportista en esto.
|