Cita:
Empezado por a.guarda
yo creo q estas muy equivocado, porq uno va a competir y por lo tanto cada cual quiere ganar, todo el mundo sabe q a esas velocidades los roces son muy comunes ,es mas basta con q veas las carreras de las otras categorias y esos si q se dan duro y nadie dice nada por q seguro es parte de competencia,
por lo demas es la unica parte donde se puede adelantar.bueno no se q deporte hara ud pero cuando los choques aqui son intencionales se ven en los videos posteriormente y hay una directiva q los sanciona cuando corresponda.
pd:al margen lei el diario de hoy y me dejo medio confundido parece q fui a otra carrera la verdad es q el reportero parece q no estubo ahi o se lo contaron por telefono pero a medias .al final es muy comico y uno ya no se molesta y lo toma con humor ja ja ja sldos alvaro
|
difiero de usted sr aliro, ya practico karate y tambien compito en la misma disiplina, en la cual uno va tomando elecciones, como podria ser con un golpe en la guata dejar vomitando bilis al oponente, pero eso significa que se ensusiaria la pelea ademas que podria arriesgarme a sanciones ya que en esa zona se puede pegar fuerte pero con un cierto limite ademas de arriesgar a mi oponente, quizas tengo un pensamiento muy ideal de lo que es el deporte y por ello lo practico de tal manera, ademas de la formacion es siempre tratar en lo posible de evitar hacer daño a los demas y si en un torneo para ganarle a un oponente tengo que dejarlo sangrando mejor no gano pero dando mi mejor esfuerzo controlando debidamente las tecnicas,
por ello es que pienso que se podria haber hecho de otra manera, ademas no va a comparar el peso y acceleracion que tienen los v8 con respecto a los otros a la hora de un accidente