Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2008, 13:49:05   #1
sckorpio
Newbie
Newbie

Contactar con sckorpio a través de MSN
Predeterminado Me presento, paso a consultar "problema" en mi traccion y comento de mi Fieroza

hooola estimados,

bien, despues de tanto tiempo sin poder conectarme y disponer de un buen rato, les cuento que soy talquino y tengo un FEROZA del 89, primeramente me daba 5 km x lt luego de un arreglo en el carburador mantencion cambio de chicler y valvula de potencia me da 12 x lt bastante mejor cuando lo compre el motor daba como a apagarse como un bajon lo lleve donde una amigo y resulto ser las bujias mal puestas el mecanico que lo vio dijo que estaban bien ovbiamente falso jejejj bueno le realice mantecion completa y cambio desde correa de distribucion y empaquetaduras hasta el tubo de escape completo mis neumas con LT235/75/r15 quise cambiarlos ya que estan algo antiguos pero hay que tener mas lucas.... tambien le cambie parlantes jejje tengo 6, 4 de 60 w y dos delanteros de 125w. no esta tan malo.. la radio es de 4 salidas de 45 los cuatro traseros conectados en serie el par... haa y el motor esta suuuper bueno esta "silencioso" descubri que se regula en un piesa detras del motor para que este trabaje silencioso me han comentado que asi trabaja mejor:)

bien mi consulta es por un problema en la traccion, cambie yo mismo los cubos y trabajan bastante bien para probarlos primeramente levante el jeep y puse la 4L y 4H trabajo impeque sin ruidos todo bien....... pero despues horas despues probamos la 4x4 andando de verdad y resulto que al andar unos 7 metros empeso a escucharse un ruido.. como si pasaran dos dientes de fierro en contra y pasando con algo de fuerza uno contra el otro no se a que se debe y ovbiamente me precocupa ademas quiero llevarlo a la playa en febrero y no queda mucho tiempo.. ademas de eso... quise pasar a traccion simple (solo la trasera) usando la palanca y costo un poco..... como que estaba un poco trabado.. solo un poco es que "no pasaba de un tope" luego paso y andube en 2 pero igualmente sonaba ese ruido que les comento... entonces pase los cubos manuales a free e igualmente sonaba ese ruido como se dientes en contra luego como no podia avanzar ya que me sonaba eso.. puse reversa y sono una vez y luego retrocedi como 4 metros entonces avanse y no sono nada cero ruido como a estado mi jeep desde hace un tiempo... luego revise y entonces si estaban libre los ejes que hacen moverse las ruedas delanteras, anteriormente cuando sonaba eso estaban siempre trabados, entiendo que estos ejes estan siempre libres en traccion simple y eso no sucedio cuando pase la palanca a traccion 2 y libere los cubos .... se libero al retroceder... ----- talves sea coincidencia pero empeso a sonar eso cuando doble hacia la derecha...

¡alguien podria ayudarme para saber a que se debe este problema? que repercuciones o daños podria ocasionarle al jeep y como puedo o podria resolverlo ???? espero puedan colaborarme.... ovbiamente necesito quiero y deseo reparar ese defecto.. como todos sabemos queremos nuestras naves......

un gran abraso....
saludetes

Última edición por sckorpio fecha: 22-01-2008 a las 13:56:12 Razón: agregar informacion
sckorpio está offline   Responder Con Cita