Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2008, 01:38:51   #1
the_ripper
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
Predeterminado Problemas con mi hilux

Hola, hace un par de dias hice este topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45010

bueno, el asunto es que logre arreglar la falla de donde se escapaba el agua, era el manso forado en el tubo que va desde la bomba de agua lo rellene bien con poxipol su buena lijadita corte los topes y meti la manguera mas adentro porsiacas y no cae niuna gota de agua... lo cual es buenisimo

Ahora.... el problema es que cuando arme todo y la heche a andar andaba bien 2 segundos y se paraba.... despues le mande su buena acelerada y siguio andando perfecto por 1 hora, sin embargo cuando vi adentro en el panel de instrumentos me percate de tres cosas:

1) cuando estaba andando el motor, estaba prendida la luz de la bateria siendo que esta andando perfectamente el alternador

2) cuando le di contacto no aparece la luz de la bateria como siempre

3) al dar contacto suena un pito proveniente del motor

que puede ser?

por otro lado encuentro que quedo sonando un ruido "acoplado" en el motor asique subi este video que grabe recien. Estara cascabeleando mucho? sera tiempo de un cambio de cadena?


http://www.youtube.com/watch?v=O1PcTIgk888

Saludos y gracias
the_ripper está offline   Responder Con Cita