Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2004, 12:23:44   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Caliente de mier........ !!!!!! , vamos tiremos toda la carne a la parrilla.

Para darte animo te cuento que el sistema articula..... 8) de miedo. El anclaje al diferencial tienes que si o si fabricar una torre que permita conectar la rotula o terminal al centro del eje. Ademas considera las recomendaciones de diseño de Mandy que se mencionan en el topic de Khanguro. Cual quier informacion que necesites aqui estamos, por lo menos nosotros ya hicimos algo con lo que teniamos ( entiendase poca $$$$$). Asi es que tomando esto como base puedes fabricar algo mucho mejor.
:D ,, ahora estoy viendo el tipo de cañería a usar, pretendo usar manessman de 1.1/4 por 5mm de espesor como lo usé adelante,,, yo creo que con eso estoy sobrado, imagino que con de 3mmya sería suficiente , lo que no me convence mucho el el terminal en la dirección, por una cosa de comodidad para desarmar el conjunto. me tinca la idea de poner una rotula.. voy a ver cual será la mejor opción.. la idea principal del cambio es por agregar felxibilidad la parte tras, 3 link me parece de las mejores opciones, aunque tampoco descarto la posibilidad de un 4 link (panhard incluida)... vamos a ver que resulta de eso..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita