Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 19:51:44   #51
kakko
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Kakko:
Si bien nunca hemos tenido algo así en tierras Chilenas, creo que podremos hacer muy bien las cosas, es importante que las organizaciones que se dedican a esto, "PROFESIONALMENTE" tomen las riendas de este evento, y reciban todo el apoyo de quienes pueden aportar, sin ambiciones mezquinas que lleven al fracaso, sin tomarse las cosas personalmente, por que eso genera desorden, cada etapa va a mostrar los potenciales de cada lugar por donde pase, pero también mostrará lo malo de quienes no saben hacer las cosas, por eso, esto debe ser un esfuerzo conjunto.
Acá pueden salir ganado todos, pero para que eso pase, como ha sido por 30 años en Europa y África, se debe tener los pies bien puestos en la tierra, saber callar, aprender, y cuando se sepa de lo que se está hablando, dar una opinión con conocimiento de causa, sin cosas al boleo, por que no le hacen bien a nadie.

Saludos

Pipo Zaro
Snarks
pipo, fue directa para mi? o es generalizado? no te entendi, si es directa para mi, solo escribo lo que leo y escucho, como buen atacameño no quiero que sea un fiasco este evento y menos en nuestra tierra, quiero lo mejor y que Atacama sea la etapa de las etapas.

Pero leo paginas italianas y no quieren mucho que se haga en tierras sudamericanas, tambien vi que estan resentido por el de los faraones que no le veo sentido, cada cosas es indipendente, no me gusta limitarme y lo que no se lo pregunto y te puedo decir que lo que dices es sabio para mi.

saludos
kakko está offline   Responder Con Cita