Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 21:05:44   #52
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por kakko Ver Mensaje
pipo, fue directa para mi? o es generalizado? no te entendi, si es directa para mi, solo escribo lo que leo y escucho, como buen atacameño no quiero que sea un fiasco este evento y menos en nuestra tierra, quiero lo mejor y que Atacama sea la etapa de las etapas.
Pero leo paginas italianas y no quieren mucho que se haga en tierras sudamericanas, tambien vi que estan resentido por el de los faraones que no le veo sentido, cada cosas es indipendente, no me gusta limitarme y lo que no se lo pregunto y te puedo decir que lo que dices es sabio para mi.
saludos
Kakko:
Para nada directa para ti, al contrario, tu visión desde lejos nos da un punto de vista desconocido desde acá, y eso es un valor agregado que no teníamos.
Mis palabras solo buscan entregar un punto de vista, una opinión, basada en lo que me ha tocado vivir y ver.
Respecto de lo que se pueda publicar en Europa, creo es lógico esperar que encuentren malo que la carrera se vaya de su patio trasero y les haga incurrir en más gastos, pero las cosas ya se dieron así, ya no hay espacio a reclamos, pero ten por seguro que harán cosas para que esta vuelva a las tierras que siempre recorrió, no se puede sacar un evento como el Dakar y esperar que nada pase, así como no se puede traer el Dakar a nuestras tierras y esperar que nada pase, tenemos una oportunidad única de aprender como se debe hacer esto, la aventura máxima está en nuestra casa, disfrutémosla, apoyémosla y si somos lo suficientemente aplicados, la dejaremos acá, y como dice Micky, en una de esas se pasa de este lado de la cordillera con el tiempo y le sacamos todo el provecho que un evento como este nos puede dejar.
Siga con sus datos, y no se persiga, por lo menos, no usted, estimado caballero.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 15-02-2008 a las 22:15:49
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita