Cita:
Empezado por kakko
oye pipo, segun lo visto en el diario atacama, estas coordinando el lugar del campamento, bueno te deseo exito y que logres una buena organizacion desde tus gestiones que seran merecidas al cabo de poco tiempo
|
Kakko:
Gracias por las feliitaciones pero debo decir que solo se trato de una entrevista teléfónica en la cual me consultaban la opinión al respecto.
Alguien le dío mi número al periodista y me llamó, conversamos del buen campamento realizado el año 2006 por "Coky" Fuentes Para el Patagonia Atacama, de su realción de tamaño con el que podría tener el del Dakar, de cuales podrían ser los lugares que se podrían utilizar y esas cosas, además del curriculum mío en esto del Rally, que no es menor, y eso más los datos tomados de una entrevista realizada a Jaime Prohens, dieron para el artículo del hoy en el Atacama.
Normalmente es así, no siempre sale todo lo que dices y siempre sale algo más de lo que dices.
Nos estamos viendo y te dejo el ártículo para que lo veas.
La foto es del Campamento del Patagonia Atacama 2006 de la etapa Copiapó-Copiapó, ubicado en la entrada del sector de dunas conocido como Puesto 1.
Toda la logística para este campamento la hizo la Chika, la topografía, el trabajo con los equipos del MOP, el diseño, implementación y su cierre posterior, dejando todo limpio y ordenado, como debe ser.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks