Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 23:42:49   #36
HxC
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
La verdad que este comentario lo encuentro bastante desagradable...realmente dudo enormemente que gente de otro club de la misma ciudad, en particular del ARA tenga tiempo para pensar siquiera en hacer coincidir intencionadamente fechas de evento que son diametralmente opuestos, distintos tanto por la masividad como por el objetivo mismo de cada uno de ellos....yo me preocuparia más por mejorar cada día lo que hago personalmente en vez de preocuparme por lo que hacen los demás...

Este comentario es sin animo de armar polemica...solo tiene el afán de que cada uno de los eventos salga bien y que cada uno de ellos sea exitoso en el marco de las buenas relaciones interpersonales que los jeeperos debemos promover..

JP
X2[/quote]
Estimados señores, luego de perderme cinco años de copaipo y de eventos off-road de mi zona ( arena ) y con todas las ganas de participar en todos ellos, tomando en cuenta que tenemos 365 o 366 dias como este año, es fome que se realisen en la misma fecha. No es por justificar ni defender a nadie pero en los años que intentaba apartarme del mundo real en las dunas existian tres eventos consolidados, Raid Atacama, Raid Nocturno, Raid Primavera. Posteriormente se crearon las competencias 36 y 48 horas las cuales son buenas, pero recuerdo mas menos si no me equivoco, uno de estos se empeso a efectuar justo en la fecha del primavera.
En lo personal me gustaria participar en los cinco eventos, en diferentes fechas ya que cuentos con bichos para la arena que pueden responder en un raid o una competencia.
Saludos
HxC
HxC está offline   Responder Con Cita