Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2008, 00:13:51   #37
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por HxC Ver Mensaje
X2
Estimados señores, luego de perderme cinco años de copaipo y de eventos off-road de mi zona ( arena ) y con todas las ganas de participar en todos ellos, tomando en cuenta que tenemos 365 o 366 dias como este año, es fome que se realisen en la misma fecha. No es por justificar ni defender a nadie pero en los años que intentaba apartarme del mundo real en las dunas existian tres eventos consolidados, Raid Atacama, Raid Nocturno, Raid Primavera. Posteriormente se crearon las competencias 36 y 48 horas las cuales son buenas, pero recuerdo mas menos si no me equivoco, uno de estos se empeso a efectuar justo en la fecha del primavera.
En lo personal me gustaria participar en los cinco eventos, en diferentes fechas ya que cuentos con bichos para la arena que pueden responder en un raid o una competencia.
Saludos
HxC [/QUOTE]

Eso podríamos llamarlo un analisis objetivo, no se si queda alguna duda.

Pd: Despues de 4 meses, he vuelto, eso si, con casi casi las dos patitas fuera del Desierto 4x4 Atacama. Pero bueno como el eslogan es la pluralidad, me reservo el derecho a postear como un jeepero más. (Supe por ahí que ya me tienen lista la carta de expulsión para entregarmela el 6 de Marzo)
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita