Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008, 01:02:04   #3
pang racing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: La Paz, BCS, México
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Jejeje muchas gracias mi estimado Pipo. Pues espero poderles servir lo que esté a mi alcance. Y pues estoy contento por conocer gente que comparta caractéres similares. Ojalá podamos aprender tanto de los eventos y vehículos de méxico como los que se desarrollan en chile.

Y contestando a tu pregunta, esos buggys son de la clase 1 (tambien llamado Clase Libre) de SCORE. De las categorias de vehículos tipo buggy, estos son la máxima categoria, por debajo de los trophy trucks. De hecho, si comparamos la potencia entre los trophys y los clase 1, son casi la misma potencia, pues utilizan motores similares.

Aqui una liga http://pix.race-dezert.com/thumbnails.php?album=228 para que te des una idea.

En esta página puedes consultar los foros con informacion técnica sobre varias categorias incluyendo las clase 1, nomás que tendrás que hurgar entre los diferentes tópicos(unico detalle es que está en inglés): http://www.race-dezert.com/forum/


Saludos!!!!
pang racing está offline   Responder Con Cita