Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008, 16:45:55   #6
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Cita:
Empezado por pang racing Ver Mensaje
Aquí más fotos de un clase libre ó clase 1. Este es el de Juan Carlos Flores. Yo soy el que está de camisa negra al lado del de camisa roja, atrás del vehículo. Éste es un vehículo "marca" Racer. Tambien hay Porter, Potter, Jimco, Chenowth, etc. En sí, el el nombre que le dá el constuctor al diseño del carro. Aunque todos son clase 1.

De hecho, tengo entendido que hay dos que tres clase 1 que corren en el Dakar. El carro de Robby Gordon es básicamente un Clase 1, pero con algunas adaptaciones y modificaciones en la suspensión trasera.

Saludos!
Koke:
Aunque sea por foto, un placer conocerte, Muchacho de la Camisa Negra.
Impresionantes las fotos y sobre todo el trabajo súper bien terminado.
Bastantes explicativas y lo mejor, el tamaño, siempre me habían molestado esas fotos gigantes que colocan en los foros, pero esta es la primera vez que las agradezco, por que te permiten ver datelles que en las pequeñas, se pasan de largo.
Las posteo reducidas, para ordenar el tema, pero las grandes ya las bajé.
Si tienes más, se agradecerán.
Acá estamos viendo la posibilidad de poder armar unos clase 11 para participar en el Campeonato de Chile de Rally Cross Country y de seguro lo has visto ya en otros temas de este mismo foro, y sin duda tu ayuda sería invaluable.
Acá en Copiapó, los VW están súper escasos, ya que la mayoría ya se han convertido en buggies, y algunos bastante extremos, como uno con motor de Subaru Impresa 2.2 Turbo, que ha cortado los Cuchillo del Medanoso, toda una proeza.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 23-02-2008 a las 16:55:11
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita