Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2008, 10:50:38   #49
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Muestra Tu 4x4!!!

Así lo compre al cacharro que después pasaría a llamarse EL RAYO Mc Schmidt:Spoa, caja de 3+R neumas 33 chalitas, buena jaula, dirección pa la K tablero hecho mie...sistema eléctrico hecho un desastre, frenaba solo atras o sea un WATER:

Así esta ahora:
Nuevo 2F, caja de 4+R Rancho 9000 adel. Tablero reparado, sistema electrico tmbn. Marco parabrisas nuevo c. plumillas abajo, escape nuevo (6-1-2), neumas como la gente (33*12/50) en llantas de 10" invertidas, 4 butacas con cint 5 ptas, 2 electros, capot y techo pintados y muchas hrs de trabajo:

Mi problema actual es que salimos los 4 y subirse y bajarse de atrás es un lío (y peligroso en caso de accidente) así que estudio que puedo hacer, recibo suguerencias.

Y este juguete es EL ZORRO Mc Schmidt:
Es una Mitsubishi L200CRS 2007, levantada 2" Rancho 9000 c control cabina en las 4, Winche 8500 c control cabina, defensa, Hella L.D., gancho remolque c luces, barra antivuelco, cupula, Modulo potencia (=165HP), Bixenon y otros chiches:

Espero les gusten como a mi, como buen tuerca los 2 son proyectos siempre sin terminar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita