Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2008, 17:07:28   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Amortiguador delantero para Trooper 2000 largo ???

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
no es que sean ahi no mas, son buenos, por algo es el equipo ORIGINAL , osea fueron diseñados para ese vehiculo para que funcionen bajo condiciones normales de manejo y carga, ahora si exijes mas , obviamente, tienes que irte por un equipo que cumpla esas condiciones como en todos los vehiculos....osea como se conoce normalmente, pichicatear el vehiculo..... o equiparlo o modificarlo...

ahora los originales no son tan caros.... de hecho son baratos...tokiko son los originales creo....

saludos!!
O sea, que sean equipo original no quiere decir en absoluto que sean buenos, sino que masivos. Lo que si es suuuuper importante, es que al menos en Chile, en general venden cualquier cosa para cualquier vehiculo, y si logras que te den el largo correcto, quedan mas duros, mas blandos, mas esto o este otro, por lo cual si los originales son alcanzables, altiro!!!

Ademas que Tokiko y Kayaba son buenos.

Yo ya me comi esa experiencia en una casa de amoriguadores y fue un desastre, fue algo asi:

Yo: Buenas tardes
Vendedor: [levantada de cejas]
Yo: Buenas tardes, necesito los amortiguadores delanteros de una Terrano V6 1994, que no traiga el sistema electrico.
Vendedor: Trajo la muestra?
Yo: eeehh, no, busquelo por favor en el catalogo de la marca.
Vendedor: [toma aire,... lo bota, y hace un esfuerzo sobrehumano para darse vuelta y tomar el catalogo.
Vendedor: Ya este es.
Yo: Disculpe, pero ahi dice que es para otro modelo.
Vendedor: Nooo, chi, si este es le que vendemos siempre pah esa.
Yo: Esta seguro?
Vendedor: sipoh
Yo: Seguro?
Vendedor: Sis.
Yo: Ok, deme esos.

Resultado, tuve que volver a desarmar porque eran muy cortos, volvi, esperé dos dias, llegaron los "correctos" y la camioneta quedo peor que un Cadillac! Cuando me di la lata de cambiarlos ya habia pasado mucho tiempo y hoy en dia estan tirados en mi casa. Al final consegui dos origiales y dos Koni.

Ah, los originales de la mia valen mas de $250.000 cada uno!

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita