Cita:
Empezado por Powerstroke
Pongase unas fotitos pue compadre. Oie lo que si da para 15 paginas, seria una descripcion con imagenes de la adaptacion a frenos de disco que tienes. Yo creo que a muchos les serviria, incluyendome  . Cuando te acuerdes podrias tomarle fotos a los calipers con los porta por dentro por ultimo para cachar la instalacion en forma general.
A todo esto una consulta mas tecnica, al cambiar el dif, usaste los mismos pernos de los radius arms que "toman" la manga de diferencial? o por el mayor diametro del tubo hubo que cambiarlos por unos mas largos? se entiende lo que me refiero?
Saludos
Nicolás
|
Nico:

Frenos:
Traspase todo el injerto q ya tenia en el D30, el finde puede q vaya al taller y como le voy a sacar los 38" pa ponerle unos neumaticos mas urbanos pa moverme en stgo, ahi aprovecho de sacar fotos (voy a pedir una cámara prestada). y ahi vai a poder ver todo, es más q nada achicar el plato de la masa (o conseguirte una masa pa disco) para q entre el disco y hacer un flanche q agarre el caliper.

Radius
Se usan los mismos de hecho las cuñas son del mismo porte externo, interno creo q la curvatura es un poco mayor para q entre el eje (me imagino yo, no medí)

Cardán
Un detalle q hay q tener en cuenta es q el yoke del D44 queda un poco mas largo que el del D30, ergo hay q acortar el cardán