29-02-2008, 12:50:03
|
#7
|
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 93
|
Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé
Cita:
Empezado por pang racing
Jejeje muchas gracias mi estimado Pipo. Pues espero poderles servir lo que esté a mi alcance. Y pues estoy contento por conocer gente que comparta caractéres similares. Ojalá podamos aprender tanto de los eventos y vehículos de méxico como los que se desarrollan en chile.
Y contestando a tu pregunta, esos buggys son de la clase 1 (tambien llamado Clase Libre) de SCORE. De las categorias de vehículos tipo buggy, estos son la máxima categoria, por debajo de los trophy trucks. De hecho, si comparamos la potencia entre los trophys y los clase 1, son casi la misma potencia, pues utilizan motores similares.
Aqui una liga http://pix.race-dezert.com/thumbnails.php?album=228 para que te des una idea.
En esta página puedes consultar los foros con informacion técnica sobre varias categorias incluyendo las clase 1, nomás que tendrás que hurgar entre los diferentes tópicos(unico detalle es que está en inglés): http://www.race-dezert.com/forum/
Saludos!!!!
|
Muy buenas fotos excelente aporte
trabajo de primer nivel.
|
|
|