Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2004, 23:44:08   #1
Deranged
Guest

Predeterminado ayuda...!!!....cuidado del radiador!!!!

amigos de twisted me dirijo a uds como buen novato que soy......para empezar les cuento que note que el radiador de mi willys esta sucio....como con oxido....entonces me recomendaron hecharle un polvito...(suena feo)....que es como un depurador.....andar 100 km luego parar el motor......esperar a que se enfrie.....y una vez frio....abrir la salidad de agua del motor y desconectar inferiormente las mangueras del radiador y ponerle agua por arriba de modo que se limpie y bote todo el oxido junto con el agua de modo de limpiarlo......y luego le pusiera coolant pa que no se calentara mucho...(es diesel)....

.........luego.....otra persona me dijo que lo correcto era hecharle un anticorrosivo que lo limpiara, andar un poco...y luego hacer el mismo con el agua por arriba para quie botara el oxido, peeero...esta vez me dijero que lo hiciera con el motor andando......entonces llego a una contradiccion porque uno me dice que es con el motor frio y otro con el motor caliente o funcionando......la verdad estoy perdido y solo quiero lo mejor pa mi maquina......pucha ojala lean y me ayuden en esto gracias..........y recibiría cualquiewr consejo para cuidado de radiador pa que aqnde filete....chauuus graxxx
  Responder Con Cita