Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2008, 10:57:06   #57
veterano4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Quien Rescata Mi Carro Del Altiplano....!!!!!!

Cita:
Empezado por Jorge Cila y M.Teresa Ver Mensaje
Sebastian:
Por lo que pude ver las coordenadas que dió veterano 4x4, este refugio correspondería a la entrada del Parque Llullaillaco y no al que está en la Quebrada de la Zorrita.Ratifica la información con Rafo.
Saludos
El Suegro
Sebastian, analizando la poca info que tienes, y acotando lo que dice don Jorge, creo que por el Parque Llullaillaco va la cosa, veamos:
* En la zona de antofagasta, bajando a Copiapó o manteniendose sobre los 4.000 tienes solo 3 parques protegidos por Conaf, uno hacia el norte, uno en el paso a Argentina y el llullaillaco mas al sur, favor corregirme si estoy equivocado...
Con esa premisa, y pensando que la conaf no pone puestos en cualquier lado, y que esos puestos son generalmente ocupados como refugio en el invierno por la nieve (y que en esta epoca pareciera que siempre estan botados), y que no creo que el carro se encuentre escondido o algo parecido, es que solicito a los amigos de Antofa lo siguiente:
* Armar un "paseo" este Fin de semana a la zona, por los caminos normales que iría una Nissan en paseo, acercandose al parque llullaillaco, antes de eso consultar a Conaf antofagasta la ubicación de algunos puestos Conaf en el parque y jugar a encontrar tu tesoro.

Que ganas de estar en Antofagasta, en serio, pues se en carne propia lo que se siente tener botado un bien tan preciado, y ojalá los amigos de allá puedan hacer algo, pues los dias pasan y del jefe no se sabe nada...

Eso, si puedo ayudar en lo que sea, a la orden.

Carlos.-
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita