Cita:
Empezado por SVarasV
Finalmente logré comunicarme  
Ya, el carro está botado cerca de la Estación Monturaqui.
Me dijeron que llegando a la Estación, sale una huella al sur, a 10 km de la estación esta botado, a la orilla del camino.
Daños:
1) Lanza doblada y sin mano para el coco.
2) Paquete de resorte derecho quebrado.
3) Eje doblado cerca del extremo derecho.
Probablemente no se puede poner un neumatico por lo doblado del eje, a menos que fuera alguno muy chico..nose....
Las mazas son 5 en 4,5.
Se pueden sacar los tapabarros si se necesita mas espacio para neumaticos.
Después de la descripción de daños no me cabe duda que fue excesos de peso.
Cualquier ayuda es bienvenida......porsupuesto financio costos de rescate.
Gracias
SV
|
Sebastian intenta comunicarte con gente del grupo 4x4 de Minera Escondida ,(Postean los paseos y salidas ) ellos tienen carta blanca para pasear entre Monturaqui(Estacion de bombeo de Agua a la Mina ESCONDIDA),Salar de Punta Negra Y Refugios de invierno esparcidos por el area que son de ESCONDIDA .
Aunque cualquier particular puede ir por el camino que pasa entre Mina Escondida y Zaldivar .. esta pavimentado hasta la entrada de Escondida y/o Zaldivar de ahi es solo camino de tierra o chusca .
Dame hasta mañana para enviar un par de correos a ver si me logro contactar con alguno que pueda ayudar .Conozco la zona (Trabaje um buen tiempo alla ) ,pero estoy en Santiago ,si no seria otro cuento .
La altura promedio en la zona es de 3200mts.
El unico problema que esas huellas y caminos son transitados por contratistas de Escondidas que estan trabajando en las estaciones de bombeo .. no es por alarmarte pero es asi .
ESpero poder ayudar y que no sea tarde
Te aviso mañana
SALUDOS
Daniel Roa