Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2008, 10:31:56   #29
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: MIG Monofasica

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Porque le tienen tanta "mala" al Arco Manual? Si bien es cierto usa un ambiente con oxigeno (no inerte) y la soldadura es un tanto mas debil por eso mismo... Una buena soldadura no tendría porque tener problemas.
Ayer me fui a dar una vueltecilla al easy, y hay unas M&H con opción de invertir los polos. Para que sirve realmente eso? En una pega en el norte, los viejos invertían los polos cuando estaban sobrecabeza y para el cordón raiz, despues, volvían a la polaridad normal y metale cordondes.... Todos API.
Metete a www.indura.cl y hay un Manual del soldador y tambien unas guias rebuenas en donde aparecen todos los tipos de sldadura, dependiendo de la soldadura esta puede ser con electrodo positivo o negativo, hay algunas que se pueden hacer de los 2 tipos, por ejemplo hay veces que quieres que se caliente mas la pieza y menos el electrodo y cosas asi, tambien tienes soldaduras especificas para CA o CC o ambas....
Yo no entiendo mucho, pero esos manuales me han ayudado mucho, una de las csas que me gusta de la mig es la terminacion...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita