Cita:
Empezado por Alakrán
OK
Como info el LF viene con motor 1800cc. Con ese motor y esa caja el samurai va a quedar bastante reducido.
Suerte
|
no el motor del LF20 es 1600cc y si lo pones con caja y tranfer quedaria bien bueno ..
piero yo vendia el LF20 aca en el foro tu me mandaste las fotos de tu jeep te recuerdas ?? bueno el LF20 ya lo vendi estaba pintado para ti son muy buenos y son mas grandes que un samuca y mas firmes en todo sentido de hecho en el sur lo usan con neumas 33" y no rompen nada ..
yo tengo uno que lo uso para correr en pistas de 4x4 le hice unas modificaciones y anda como avion y no rompe nada ..
le puse motor y caja de hilux motor 4y . masas de rocky adelante para que quedara con frenos de disco y paquetes de luv adelante y atras ..
en el foro un tiempo atras vendian un LF20 en el sur que esta joyita en $ 1.300.000 buscalo y compralo no te arrepentiras el motor que trae de fabrica es irrompible igual que su caja y diferenciales ..
si quieres mas adelante potensiarlo me llamas y te doy los datos para que te salga sin pajas y a la 1" ..
buenosi quieres ver el mio yo voy al raid el lado oscuro de ritoque este sabado 22 de marzo para que veas como trepa el bicho ..
el jeep es de color azulino con techo blanco ..mi celu es 09-2307544 jorge daza