Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2008, 21:25:51   #240
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por dogsdav Ver Mensaje
que buen trabajo hizo don edgard con esos frenos de disco exelente pega ese tlc esta de lujo me gustaria que mi tarrito tlc algun dia estubiera asi pero me gustaria saber si sera mucha patudez preguntar cuanto salio ese upgrade a discos como para empezar a juntar las lucas ya me gustaria hacer lo mismo con mi tlc en un futuro proximo bueno nada mas que decir "maestro " te las mandaste
Hola, disculpa no habia visto el post. Primero gracias por tus comentarios !..., ahora sobre los costos, me salio alrededor de 280 lks el costo de todo lo necesario para la instalacion ( caliper, soportes, pastillas, disco, pernos, torno, liquido, flexibles, etc etc..). Mas la mano de obra, que en este caso no va por que es mio xD.
Mas unas 30 lks que gaste hace poco, para instalar la piola del freno de mano, y conectarla a los caliper de manera que quedara como original. ( Tube que hacerlo por que me rechasaron eso en la revicion tecnica, y asi despues paso bien! ). Y tambien recordaba recien una valvula de retencion de 2 PSI willwood, y una valvula proporcionadora de frenado... ups..., ya me esta afligiendo la pregunta ... El frenado, sin duda, es otra cosa.
Veo que vives en Conce?... a ver si hacemos alguna, la posteo aca y te unes!.

Saludos!.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 27-06-2008 a las 16:09:07
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita