18-03-2008, 15:47:52
|
|
|
Banned
Top 1000
|
Re: Dakar Series 2009
Cita:
Empezado por kakko
EXCELENTE APORTE, a eso quiero llegar, se viene el Dakar y por 1ra vez en Sudamérica, Chile y Argentina lo soñaron muchas veces y ahora lo tienen, pero no importa que esté lejos, me crié en Chile y creo saber como son las cosas, veamos a Argentina como un ejemplo, ellos desde que se dió la noticia trabajan, coordinan e invitan al sector privado para que tambien participe y hagan algo en conjunto para poder dejar la competencia en Sudamerica, en mi unto de vista veo durmiendo a las autoridades chilenas en este plano, deberian ya estar coordinando los puntos de caos que se que se hará, mas aun en un sector tan turistico como Valparaiso - Viña y la pequeña ciudad de Copiapó, que le metes 10 autos mas y hay taco.
que se coordine un paso fronteriso pre regulado, que quiero decir, que antes de llegar a la frontera, ya los pilotos tengan su visado y puedan pasar sin ningun problema y continuar. y asi un sin fin de cosas que a la fecha se ven lejos pero en su respectivo momento sera demasiado tarde.
|
que bueno que hayan entendido a lo que voy y el "porque" Argentina posee mas etapas que Chile, asi como la largada y meta...
|
|
|