Re: Proyecto 2F - TBI (EFI)
me las tire dos meses completos :) creo que salieron unos ficus adentro del tlc... pero estoy retomando el proyecto para finalizarlo de una vez por todas
tengo algunas consultas:
que me aconsejan para el adaptador entre el tbi y la tapa del filtro de aire?, una sola pieza de laton de 1mm soldado con estaño, lata soldada con mig ocupando el cuello corto original del tbi?, otra??
parece que el motor tambien anda medio pobre de temperatura cual fue la solucion que le dieron?, cambiaron a termostato a uno de otro rango o eran termostatos malos? (no me extrañaria que el mio haya muerto, pero igual es raro, no he revisado nada)
el tbi traia el tornillo de regulacion de ralenti abierto y corrido, como se calibra?, el tps esta en el rango de 0.5 volts, pero moviendo el tornillito en ralenti puedo dejar completamente cerradas las gargantas o ligeramente abiertas, todo aun en el rango normal de lectura del tps. como van las mariposas en ralenti? mi tps tampoco es regulable respecto a la posicion de la mariposa, salvo que sea doblando una patita que no me tinca mucho hacerlo.
vamos que se puede, marzo es "EL" mes
gracias!!!!
|