Cita:
Empezado por luba
Mis mas sinceros aplausos y felicitaciones a todos los posteadores,que an tomado partido en este foro,y mi reconocimiento personal a "FLOZANO" por
lo acabado de su conocimiento y entrega desinteresada tomandose el tiempo
de contestar cuanta pregunta aparece,yo tambien prepare un bicho con TBI
Chevrolet,era un V-8carburado,hasta ahora todavia lo estoy afinando,tengo algunas dudas,agaradecido si me las responden:al dar arranque mi motor da
varias vueltas antes de arrancar(ES LENTO PARA PARTIR)es normal?
-cuando enciendo luces se bajan mucho las RPM,y empieza a oscilar las RPM,
sera la IAC,que no controla?
-que es ese OBA ,sera ese cable que dicen para aumentar 200 rpm?
actualmentemi motor anda como en 900 rpm.
-cuando salgo en un semaforo sale como tironeando,lo embrago un poquito y se normaliza.
Agradecido de antemano,sigo muy atento cualquiera intervencion,saludos a todos,luba.
|
Lukas, que se demore entre 2 a 3 segundos en arrancar el motor es normal, TODOS los TBI que tienen esa configuración de fábrica. Fíjate cuando le das arranque los primeros segundos, los injectores intercalan su spray, osea entrega la mitad del combustible y luego al arrancar pulverizan los 2 contantes, si un motor TBI arrancar enseguida o al momento de girar la llave, es que hay un problema(fuga de injectores). El cable del Crank Signal esta bien conectado. Si quieres jugar con las RPM puedes usar el cable del OBA, ya que lo dejé abierto(ese CJ era mío

). Yo instalé el OBA con un sistema aparte, switch bajo el fender y toma de línea externa con acople rápido
Saludos y no lo cargues tanto, ese motorcito no ha sido ajustado.
Raúl