Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2008, 02:00:12   #1875
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Weenaa Garrapata... entremos entonces al Teniente, suben y bajan miles de personas a diario...

Parece que en la noche te concentrai mejor en los post...

Busquemos en los alrededores, pueblos cercanos, la mayoría se puso muy cómodo al tener las rutas de siempre al lado de la casa...

Saludos

.....Disputas legales entre privados......hacen que exista un porton por donde se esta construyendo un camino internacional.........como si fuera poco.....hay gran cantidad de parcelas vendidas....en los alrededores del camino.......Entonces los dueños, amigos, trabajadores,la nana,el perro,los ratonejos y hasta mi amigo el gusano...........tienen que pedir permiso por donde se contruye una via internacional........?........que no es de uso publico....?

.............Nada tiene que ver el Mineral del Teniente o el Puerto de Valpo....son situaciones distintas.......

..........Me voy a dar una vuelta .....para averiguar en direccto de lo que esta pasando.......

..........No me cuesta nada inspirarme ....con tus observacones......

..........Pero cualquier acido comentario de mi parte......te puede producir una acongojada....... repeticion de los gestos ...del Mago Valdivia que hace.... cada vez que convierte un gol en el pais de la samba

..........WAAAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita