Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2008, 13:51:35   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 63
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: cambio de caja a mi land cruiser 71

Yo tengo uno igual y le puse la caja del modelo mas nuevo de 4 velocidades, para lo poco que recorro calles es mas confortable y mejora un poco el rendimiento . He sabido de se se le pone caja de 5 del camión Toyota Dyna, que la quinta es mas larga. Pero no esperes de tecnología de los 60, mas de 2 tons. de peso , aerodinámica parecida a un ladrillo que sea económico. Si buscas economía ponle un motor diésel (puede ser el original o cambia de vehículo por uno mas moderno.
Para que usas tu TLC, para día/día, salidas a Jypear, raids, trabajo en el campo?
El TLC es una excelente maquina, pero es una bestia de trabajo, "0" economía, poco confort. Depende de tus gustos y necesidades si es el vehículo apropiado para ti.
Aqui el link para que veas el mio que es mi juguete:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26860
Salu2
Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
hola queria hacerles una consulta me acabo de comprar un toyota land cruiser año 71 con caja de 3 cambios y me da alrededor de 5 km/L y eso..entonces quiero cambiarle la caja por una con mas cambios 4 o 5, por que me dijieron que asi me aumentaria el rendimiento, pero nose que otro veiculo sacar la caja cual me recomendarian ustedes. el motor es el original 4.2 de 6 cilindros. saludos y gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita