Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
Sr. Rios, bueno, veo que durante mi ausencia fui sacado varias veces a la palestra, ya he respondido sus comentarios.-
mi intención era dejar claro que encuentro una mariconada la modificación el reglamento, pues siempre se dejó claro que los standard eramos todos aquellos que no usabamos turbo, oxido y supercargador, los mismos que ibamos a dar jugo a las 48 horas, los mismos que reclamamos que contra ese tipo de máquina no teníamos nada que hacer, por eso nacieron las 36 horas, pero en fin, la pelota es suya y ud., hace las reglas a su modo, cosa de asegurarse que no pueda participar este año, si lo último, lo que reblasó el vaso fue decir que no se puede usar llantas beadlocks, pero en fin, como le dije recién, es suya la pelota y acepto sus condiciones e iré a potenciados. espero sinceramente, como su amigo que soy, que su conciencia lo deje dormir tranquilo y no sueñe más con mi jeep.-
atte.
su amigo, rival y peor pesadilla.
perCy.-
p.d.: ahh,.. si este año le pongo a mi jeep otra cosa que mejore su desempeño en los potenciados, por favor, no invente algo para mandarme a modificados, avíseme antes, cosa de no gastar tiempo.-
|