Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008, 21:48:25   #66
V8 Star
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Hola amigo V8 Star ,concuerdo contigo yo también soy un fanático del Jeep Fun Race y también mi categoria favorita es la de los V8 te cuento que el jeep con el motor mas potente no es la camioneta Dodge de Pepe Braunt sino que la Bronco de Alejandro Zuhayle mas conocido como El Faraón con mas de 8000 c.c es sino me equivoco el Jeep mas potente de Chile que corre en el Fun Race, respondiendo a tus otras preguntas sobre de donde es la Ford F350 " La Chancha "color azul que corrio la ultima fecha , es de los Muermos y su piloto se llama Jorge Rebhein y tu ultima pregunta era si Don Aliro Guarda es de la ciudad de Pto Montt o Cohyaique , creo que es de Cohyaique pero reside en Pto Montt. Ojala comiencen pronto las carreras ya que estamos con un muy buen clima y se presta para ir con la familia a presenciar un bonito espectaculo tuerca.
Agradezco tu informacion, asi voy conociendo a los corredores y su procedencia, me encantaria ir algun dia a verlos correr, ya que allá el barro es garantizado y la espectacularidad tambien, pero como soy de Santiago, por los costos me es un poco lejano ir, solo que algun dia vinieran a competir a algun evento por aqui como el "Zona Tuerca". Espero que pronto vuelva el Fun Race a vuestra zona y que en Twisted Andes sea el primero en dar las informaciones precisas. Otra pregunta (que pregunton soy) ¿en este campeonato no llevan numero los corredores? porque como sugerencia, podrian los V8 tener numeros como los "Sportsman 2" o "Stock Truck" del campeonato WSORR de USA, que son desde el 801 al 899 y los 4 cilindros desde el 401 al 499.
V8 Star está offline   Responder Con Cita