Cita:
Empezado por Mac
Trabaje en una desarmaduria especialista en Suzuki y muchas veces busque repuestos para Samuka y otros Suzuki's, cuando no los encontraba los buscaba nuevos para ayudar al cliente y varias veces me encontre con que los distribuidores oficiales y la misma Derco no los tenian o tenias que esperar un kilo ya que traian pocos de ese repuesto especifico. Estamos de acuerdo que la disponibilidad de respuestos de Suzuki v/s Chrysler en Chile es mucho mayor para la primera, pero tampoco es la panacea. Lo que si los precios y la cantidad de alternativos es mayor en Suzuki, pero buscando un poco encuentras que ahora hay distribuidoras que importan directo alternativos para Chrysler. (un ejemplo www.repuestosjeep.cl)
Insisto que una excelente solucion es la Chero y no es por que tenga la camiseta puesta, ya que tb tuve Samuka y me encantan los Wrangler's, pero por precio, espacio y otras virtudes me quedo con la Chero.
Saludos
|
Yo tengo Suzuki hace unos 15 años, y rara vez he tenido que esperar por un repuesto, es mas, por lo unico que he tenido que esperar es por las bisagras plasticas del parabrisas abatible del samurai american, lo cual ya es bastante rebuscado.
No se del wrangler, pero dudo mucho que una bisagra, una perilla, una goma de carroceria, un perno de motor o que se yo, sean cosas faciles de encontar.