Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008, 13:01:07   #15
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo tengo Suzuki hace unos 15 años, y rara vez he tenido que esperar por un repuesto, es mas, por lo unico que he tenido que esperar es por las bisagras plasticas del parabrisas abatible del samurai american, lo cual ya es bastante rebuscado.

No se del wrangler, pero dudo mucho que una bisagra, una perilla, una goma de carroceria, un perno de motor o que se yo, sean cosas faciles de encontar.
Frontal delantero Samuka II, 2 meses buscandolo y esperandolo ne Derco, Mascara Samuka II, casi todo el mundo termina reparandola, ya que por precio y disponibilidad es un parto. Solo dos ejemplos.

Estamos de acuerdo que podras tener Suzuki por mas 15 años, y no discuto tus experiencias y lo fiel que puedas ser a esta marca, es mas yo tambien tuve un Suzuki (Samuka II) y no me he arrepentido ningun dia de mi vida en haberlo tenido, pero yo atendia a mas de 10 personas diarias que andaban buscando las variadad mas grande de repuestos y muchas veces era un verdadero dolor de cabeza encontrarlos. Ademas existen muchos que no estan como alternativos y Derco ahí si que cobra, pero por eso dijo es mejor de Chrysler, eso es verdad, pero no es la panacea, solo eso.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 27-03-2008 a las 13:09:00
Mac está offline   Responder Con Cita