Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2008, 20:43:39   #218
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 2F - TBI (EFI)

yap, no hay caso, el motor no anda bien bajo carga, al acelerarlo o en subidas empieza a cuetear. me da la idea que la chispa no es constante. el ralenti tampoco es todo lo parejo que quisiera, parece que traa de dejarlo como en 500 rpm, muy poco para el 2f. el avance esta calado a 0*, no hay codigos de error y solo al desacelerarlo hay un poquito de humo negro. aun no saco las bujias pero sospecho que pueden estar algo empastadas.

por donde sigo?, hay un cable que se supone que tiene que estar a tierra, no se si mi ecu viene de camioneta o de donde, pero cual es ese cable?, o debo seguir por el lado de la programacion?, la temperatura llega a 70 grados mas o menos, asi que nunca entra en closed loop. la mezcla mayoritariamente me dice "pobre", solo al acelerarlo en momentos me marca "rica". el sensor de oxigeno anda por los 0.4-0.5 volts.

lo otro que me llama la atencion es que al prender el motor, las rpm andan por el orden de 600-700 con motor frio, para luego ir decayendo hasta 500-600, me parecen valores medios bajos, no?

por el momento me olvido de la revision de gases, la prueba no fue "tirar y abrasarse"

help plis!

Última edición por RVP fecha: 28-03-2008 a las 20:57:07
RVP está offline   Responder Con Cita