Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2008, 22:25:00   #3
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Vitara + caja vitara + tc vitara + 4,16

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola yo no soy experto en Suzuki, pero te puedo comentar que si existe una version de Vitara carburado, debe ser año 91 o por ahi. Bueno mi experiencia respecto a la dobler es que si tienes los fierros, aprovecha, no esta demas una buena reducción. En mi caso personal desarrolle junto con Luis Rodriguez del Taller Oruga 37 una dobler para mi Land Cruiser a partir de una caja hilux y el invento a funcionado muy bien, en ese caso hubo que hacer, ejes y flanges. Se que Luis ahora se encuentra desarrollando lo mismo que tu quieres para una jeepera amiga Carol Lamoza, en su Samurai, yo se que varios ya la han desarrollado, la diferencia es que este invento trata de acortar distancias y acoplar las cajas directamente, sin usar una junta elastica si no que con una homocinetica. Quizas puedas contactarte con el ya que a este Samurai le estan poniendo el motor vitara, con caja y transfer mas la 4,16 acoplada, osea lo mismo que pides tu. En definitiva independiente del taller que elijas no desperdicies la oportunidad de quedar con la máxima reduccion posible, siempre puede ser necesaria.
Gracias, así me entere, ya 2 amigos me habían hablado de Luos, de echo antes de poner el post ya le había mandado un mail a luis. Pero para todo siempre esta el tema de las lucas, a pesar de que toda la materia prima para el proyecto ya la tendría. De echo a quien le compraré el motor, oscar garrido, iba a hacer exactamente lo mismo en su samurai pero por cambios de planes al final no lo va a hacer y por eso le estoy comprando el motor. El mismo fue quien me dijo de la factibilidad de esto y ahora ando en eso, buscando la mayor informacion posible para tomar una buena decision.
Esperando mas cometarios saluda atte.
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita