Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2008, 23:24:39   #4
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Motor Vitara + caja vitara + tc vitara + 4,16

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Gracias, así me entere, ya 2 amigos me habían hablado de Luos, de echo antes de poner el post ya le había mandado un mail a luis. Pero para todo siempre esta el tema de las lucas, a pesar de que toda la materia prima para el proyecto ya la tendría. De echo a quien le compraré el motor, oscar garrido, iba a hacer exactamente lo mismo en su samurai pero por cambios de planes al final no lo va a hacer y por eso le estoy comprando el motor. El mismo fue quien me dijo de la factibilidad de esto y ahora ando en eso, buscando la mayor informacion posible para tomar una buena decision.
Esperando mas cometarios saluda atte.
RSH

Se puede y quedan la raja pero el problemas son los largos, el samuka es un jeep corto y la caja vitara no estan corta, luego con la suma de ambas transfers el cardan trascero queda cortisimo, preguntale a Gonzalo Bravo, él es mas que experto en estas lides de Samukas.

El acoplar ambas cajas (TC Vitara y TC Samuka) tienes hacerlo, segun entiendo, con una junta elastica (con el cardan te queda un conjunto largo) ya que si colocas ese cardan tienes que colocar uno muy cortito lo que proboca vibraciones. Lo otro es definitivamente, acoplar ambas cajas como si fuesen una, para esto implica fabricacion de piezas especiales, etc. Igual tienes que modificar la TC del Vitara eliminando la salida para el cardan delantero, recuerda que a ti de esa transfer solo te interesa sus reducciones.

Respecto al sistema de admision es el mismo, o sea calza perfectamente, pero no se si el CPU del samuka se mareara al tener mayor cilindrada, yo creo que mas de alguna señal le llegara errada por el echo de que en los cilindros entran 1.6 lts y no 1.3 lts. Recuerda que el sistema de inyeccion del samuka es un carburador asistido, es super simple, pero el inyector del samuka viene para 1.3 y no para 1.6. Una vez lo hicimos en el jeep de un amigo, pero si se le coloco el inyector del Vitara a cambio del de samuka, aunque ramal, cuerpo y todo era de un samurai II. El jeep andubo y bien pero no igual a un Vitara inyectado.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita