Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008, 20:33:36   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Vitara + caja vitara + tc vitara + 4,16

Sorry que siga pegado en el tema transfer, pero estoy considerando la misma opcion. Tengo motor baleno+caja vitara+tc samurai.... voy a insertar la Tc vitara para quedar como estas pensando. Hasta donde se S.O.S hizo la famosa "Thorax" que es la caja y Tc vitara + 4.16 samu.

Hasta donde recuerdo haber leido el largo era igual puesto que liminaban cierta parte de la Tc vitara (la salida al cardan delantero) y quedaba tan corta que sumandole la Tc samurai quedaba del mismo largo..... lo bueno de esto era que la salida del cardan quedaba al mismo lado, lo que para ti que tienes yugos samurai sera notable, pero para pato que tenia yugos Hilux, significaba vibracion, aunque por el largo del cardan trasero (samurai largo) tengo entendido que quedaba solucionado con una Cv joint.

Lo unico que encuentro malo (y que de hecho estoy evaluando) es que cuando instals el conjunto y hagas upgrade de yugos a hilux, tendras que hacer lo mismo de hernana hiriarte, es decir, un cardan con doble Cv joint de 45º para evitar la vibracion por la salida a la derecha de la Tc samurai y el yugo trasero con cabeza centrada

En pocas palabras es "pan para hoy y problemas para mañana"
Aisame como te va con oruga por que tb estoy cotizando para - al reves tuyo- insertar la Tc vitara entre mi caja vitara divorsiada y mi Tc samurai.

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita