Estimados ayer fui a sacar la revision tecnica de mi toy, y me encontre cone sta situacion:
Hace 16 dias saque la revision tecnica en Vicuña con Vespucio, donde siempre lo hago (voy ahi porque en Las condes siempre me rechazaban por el parachoque), la cosa es que me rechazaron por una luz , el roller y por frenos traseros (estaban malos) , arregle los detalles y no alcance a ir dentro de los 15 dias, asi es que ayer vi una planta mas cerca y fui a Macul, pero costo como 3 lks mas cara que la de vicuña, no habia casi nadie, me demore como 45 min y al entregarme los papeles estaba rechazado por una doce de cosas:
El color de la luz no era el que correspondia .... tengo focos originales.
No se veia bien la patente
tenia que sacarle los neblineros
la luz de la patente
etc
etc
el motor estaba impeque ...
Hable con el jefe de platante y le mostre la revision de hace 15 dias y le dije que como era posible, .... Yo estaba furioso, .... me hablo de la morma, y del libro y del ministerio, bla bla ....
me fui sobre la misma a Vicuña:
PAgue de nuevo .... me hicieron la revision y salio todo aprobado , menos gases
Fui donde el jefe de planta de vicula y le dije que como era posible , si recien le habia hecho la revison en otra parte (media hora antes) .... pedi me la testearan de nuevo .... PASO A LA PRIMERA .. (al parecer el catalitico se debia calentar un poco)
Me quede hablando con el jefe de plata y me dijo que hay platantas a las cuales el ministerio las controla mucho y esos jefes de planta no dejan pasar nada.
El resto es criterio del jefe.
La de Vicuña nunca me ha dado problemas de criterio ...para que lo tengan en cuenta.
slds.