señores
tengo una chevy c 1500 silverado (de fabrica le corresponde k 1500) 4x4 V8 350 5.7 que es como el hijo prodigo... mas te jode pero mas lo quieres
el asunto es que hace un tiempo de puro BREAS queme la caja por no cambiarle aceite ni filtro y ahi empezaron mis torturas
se cambio el kit de discos, kit de sellos, quedo un 7, la vida me sonreia, pero se reia del palo que me iba a dar, quedo la tapa del gobernador mal puesta y se cayo durante la marcha,,,bote bastante aceite antes de darme cuenta y por supuesto,,,, me la eche de nuevo.
ahora solo se cambiaron lo discos quemados y ya nada fue lo mismo, quemo los discos del overdrive, se presumio mala refrigeracion y se instalo un radiador especifico aparte y un marcador de temperatura, luego empezo a fallar la reversa, se hizo un scanner y se detecto una falla en una electrovalvula, se cambio la electrovalvula pero sigue jodiendo la reversa,a veces no engancha y cuando lo hace no sale con fuerza, cuando la temperatura llega a 80 grados arriba, empieza a no soltar los cambios o se pega entre marchas. ahora la mande donde raul salazar en concepcion, todavia no me da diagnostico pero estuve leyendo en un foro gringo que la TH 700 era geneticamente jodida y que cuando empezaba con dramas no te soltaba mas.
solicito ayuda,
¿servira una th 400, dicen los gringos que es mas robusta y confiable?
le pongo un petrolero japones ?
carlos