Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008, 21:45:42   #6
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Icom IC-706MKIIG V/S Yaesu FT-857D

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Si mal no me recuerdo, cualquiera de los dos excede en promedio los USD 1.000.- lo cual para andar trayendo arriba de un 4x4 lo encuentro medio caro.
A eso le tienes que sumar al menos 2 antenas diferentes.... una para HF con un costo de USD 250 promedio y otra para VHF/UHF tambien con un costo similar de USD 250......

Creo que son muchas lucas si no le sacas el provecho adecuado.

Si vas a instalar una radio solo para efecto de 4x4, suguiero una banda ciudadana (CB) o una VHF con las limitaciones que puede aplicar la Ley de Telecomunicaciones del caso.
hasta yo comparto muy bien la opinion de roland, ese equipo es para dejarlo como estacion base y hasta lo dudaria mucho hasta intalarlo en un vehiculo porque son demasiadas lucas que andarian inseguras en un vehiculo, yo tambien comparto la opinion por el Icom, lo ev visto instalado y funcionando como estacion base y se comporta muy bien , nada que decir, yo opinaria que buscaras otro equipo en vhf con buena potencia como kenwood, icom o yaesu pero lo que tienes que comprar si o si un conversor dc a dc de 24 a 12 volt de unos 25 amp para que funcione bien y no cometer lo que hacen algunos, conectarse a una bateria por que ahi tenemos 12 volts , las cosas hay que hacerlas bien

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita