Cita:
Empezado por saggcl
Roland
El tema del conversor de 24v a 12v, lo tengo claro.
Te cuente que la idea es montar estos equipos en el Unimog que va a tener una cédula vivienda, y se va a usar para efectuar travesias largas por sudamerica
Yo antes tuve un VHF kenwood, y funcionaba bastante bien, pero no podía comunicarme con los CB, que es muy bueno para comunicarte con los camioneros, ni tampoco hablar a mi casa por HF
Muchas gracias por los comentarios y esperando más.
Saludos
|
Dado lo anterior, tal vez es mejor colocar una muy buena radio CB que los precios van desde USD 100 hasta unas super complejas de unos USD 1.000.-
Tambien te puedo comentar que no todas las frecuencias en HF te van a servir para tus propositos... estudia bien el tema.
Te recuerdo que el hecho de tener una radio HF banca corrida hay que tener los permisos del caso ya sea como radioaficionado o los permisos particulares en alguna frecuencia. Lo anterior es super sencillo... todavia hay paises en sudamerica que te revisan y si no tienes los permisos te decomisan las radios.
Es mejor andar en la legal, por lo menos así lo manifiesto en todos los sentidos y post que he escrito o mensionado algun comentario.