Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008, 12:31:30   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: eliminacion de calefaccion / calefaccion electrica

el problema que tengo es que el motor tiene 3 tapones para el agua, dos arriba atras y uno al centro, mas o menos donde va el carburador. atras originalmente tenia la entrada del agua de la calefaccion (agua que normalmente viene a menos temperatura que la temperatura del motor) y el bulbo del termometro mecanico (capilar). el del medio estaba tapado. al ponerle inyeccion, me aparecio un segundo sensor de temperatura, y al colocar una T en la parte de atras me mide cualquier cosa con el que comparte la calefaccion, siempre mucho menos de lo real, y andar sin saber a que temperatura esta el motor me produce algo de inquietud. el tercer tapon no lo puedo destapar porque topa en el cuerpo de inyeccion, eso hubiera sido lo ideal, pero no se puede, asi que tengo 2 tomas de temperatura y una entrada de agua fria.

si le pongo una llave de paso a la calefaccion, solo disminuyo el problema a cuando hace frio :)

me gusta la idea de que los dos sensores esten cerca, para saber bien que es lo que esta leyendo la inyeccion. a lo mejor lo mas sensato es poner una T y colocar ahi los dos sensores de temperatura, al hacer eso ninguno de los dos bulbos van a estar metidos en el flujo del agua, sino bastante mas arriba, sera poblematico? aun asi, me extraña que la temperatura se mida casi justo donde entra el agua fria de la calefaccion.
RVP está offline   Responder Con Cita