Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2008, 17:09:46   #307
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Clausura Del Verano 2008 Pikados-rontrack

Cita:
Empezado por ce3sbi Ver Mensaje
mira hay una ruta que es la que hacia yo cuando iva a concon que es por la calera ...uno entra y se va por dentro y sale justo a la rotonda que hay en con con...y ahi nunca me e topado con carabineros ni de dia ni de noche ...es super piola..por ahi y no hay como perderce ....ojala te sirva este dato....eso si es por la ruta 5 norte......ojo que ahi en la calera llendo a los nogales ahi si que controlan de noche....pero hay que ir con la fe nu mas....
Por la Dormida llegas donde mismo, pero mas corto. He hecho ese camino como 30 veces en el samuka sin ningun papel y nunca carabineros, solo dos veces he visto carabineros en ese camino, una vez arriba de la cuesta, pero solo "sacando fotos", observando el paisaje jejejeje y la otra controlando a la salida de Tiltil hacia la cuesta, pero yo iba en auto y legal asi que no pase susto. La ultima vez me fui en la Chero, tampoco me tope con carabineros y fue a las 14:00 hrs.

En realidad no me caracterisaba por quedarme por no tener los papeles del jeep ni los mios, el ultimo Atacama que fui (2005) me fui solo con el padron del jeep para que no dijeran que era robado jajajaja, pero sin liciencia, sin rev tecnica y sin patente. Mas de 2000 kms sin que ni siquiera me saludara un carabinero de Chile. (UFFFFF LINDO EJEMPLO EL NIÑO)

Creo que si son o somos (aun no lo se, puede que me vaya el sabado en la mañana, para lo cual ya tengo chofer, o no Lucho??) puros ilegales la mejor opcion es la dormida, claro que es lento. Lo que si hay que siempre, por el camino que sea mandar uno adelante que vaya avisando de cualquier cosa.

Otra cosa, si las opciones son la 68 y la Dormida, ¿por qué juntarse en la 68 con Vespucio?, si elejimos La Dormida va a ser la media vuelta retornar a la ruta 5 para tomar camino a Til Til. ¿No sera mejor otro punto de encuentro? equidistante a ambas opciones. Podria ser en alguna calle del centro como por ejemplo Av Ejercito o algo asi, ya desde ahi se puede tomar la Ruta 5 facil y la Alameda para la 68. Solo una opinion.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita