Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road
la tela que me nombras “RISTOP” no es tan resistente al tiempo, ya hicimos todo tipo de pruebas y las sometimos también a la humedad y distintas cosas como fuego (muy peligrosa)etc..., y lejos mucho mejor funciono la tela cordura, y bueno, así también es mas cara la cordura de la dupont.
por otro lado la tela "ristop" se raja, y se quema con el sol, no así la tela cordura, que full impermeable y respira también, y a parte de este techo las carpas GRIZZLYCAMP también tienen un segundo toldo que es full impermeable y de fácil desmontar, que permite un cambio a largo plazo sin problemas.
y la ultima razón de que porque use estas telas DUPONT es por que mi idea es hacer una carpa que dure en el tiempo y que quede para nuestras generaciones futuras (nietos) parece chistoso, pero de verdad la tela es indestructible y muy funcional. Aunque yo salga para atrás, por la idea del que fabrica es que alguna ves el producto que uno vende también cague, así uno también genera mas utilidades renovando el producto vendido, no siendo así mi caso.
te voy a poner un ejemplo:
La tela SUNBRELLA es mucho mejor que la ristop , se usa para hacer toldos de veleros y embarcaciones, y esta tela es filete, pero también se quema con el sol, y se raja, yo ahora estoy usando para fabricar artículos marítimos como: chubasqueras y bikinis de veleros la tela CORDURA dando muchos mejores resultados, esto desde hace ya 6 años, y ningún cambio a mis clientes, y ni quejas...
si quiere alguien una muestra de cordura que pase a buscarla y la someta a pruebas, de echo nuestro amigo twistero Daniel Roa, la sometió a extremas pruebas realmente extremas y quedo conforme, y con esto el adquirió una grizzlycamp.
También tengo tela ristop, y lógicamente la Cordura, OJO que mi cordura es americana de la dupont, que no es lo mismo una tela cordura traída de china o korea.
El metro cuesta 18.000, y para las dos caras necesitan 2,30 por lado, y el techo son como 4 metros. = casi 9 metros.
Saludos, Juan Figueroa.
09.7447943
|