Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008, 17:21:05   #67
branko1000
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
estimado amigo...usted tiene un mal concepto...el terios es un todo camino, es decir un 4x4 permanente sin reductora, al igual que cualquier subaru por ejemplo y no esta hecho para jeepear como tu dices, tiene una buena suspension para ser comodo, pero no tiene casi recorrido de suspension, es angosto y alto por lo que es inestable en terrenos con mucha inclinacion y que aunque dice que su inclinacion maxima es de 45º yo ni ca lo colocaria en esa posicion...

este es un vehicolo para andar en ciudad y caminos en buen estado, en lo absoluto en metterno malo o muy agresivo, ya que no esta hecho para eso....

saludos!
Estimado, yo tengo un terios estoy muy conforme y aguante los teriossssssss vea venezuelateriosclub.com y en youtube los videos de los terios nada mas po amigazo ahi se demuestra las capacidades de este vehiculo ojoooooo sin modificar como los tractores con pinta de jeep jajjkajaajaxd no se desgaste mas estos compipas estan subestimando mucho a los japoneses no creo ke sean tan w... para fabricar un 4x4 sin sus caracteristicas chaoo y salud por los teriossss
branko1000 está offline   Responder Con Cita