Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008, 19:33:21   #33
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Hola....

Una ayuda por si la necesitan.

Les puedo ofrecer material cordura DUPONT que traje de USA para las GRIZZLYCAMP exclusivas, es un material usado generalmente para la alta montaña, y condiciones extremas.
Este material es de nylon y las características son:

A-Resistente al fuego, no prende a fuego directo y alta resistencia al tratar de ser quemado.
B- este material respira, por lo que no provoca condensación.
C- alta resistencia al desgaste por el sistema de hilado.
D-es un material ligero en peso y de alta dureza a granel
E- Excepcional resistencia a las abrasiones, pinchazos y brisas
F- Resistencia a la pudrición y el moho
G- buena apariencia con estilo, y colores muy vivos.
H- de fácil atención al lavar.
I- dos años de garantía.

Bueno, si es que necesitan material encantado se los vendo al costo, para que puedan utilizarlas en su proyecto, hasta se los puedo dar con una tarjeta manual del material....
Colores a elección.

Saludos, Juan Figueroa.
09-7447943
02-7102718
Hace casi mas e un año atras le pedi a Juan Figueroa ,una muestra las telas ,para que me las enviara a Brasil ,con la idea de someter las telas a diferentes pruebas de laboratorio.(Si mal no recuerdo me parece que le envie los valores de las pruebas a Juan ..sino deben estar en algun mail o archivo ..los buscare .
Ya que antes de invertir en una carpa como la que fabrica Grizzly ..tenia que pensar y ver la calidad de materiales.

Me llegaron las muestras sin costo para mi, y se fueron a laboratorio
Entre las pruebas que recuerdo se le hicieron a mi vista como :
Resistencia a la tracción ... mas que excelente ,el brazo hidraulico no la rompio considerando un "rajadura accidental"

Pruebas de llama abierta (sin presión) : el unico efecto despues de varios minutos fue un leve ,casi imperceptible encogimiento ,pero milimetrico .. ni se noto ,ademas ni siquiera se decoloró.

Prueba de irrigación presurizada :soporta mas de 1400psi directos de agua ,sin siquiera pasarse al otro lado

Interperie : 2 semanas ,casi tres bajo sol y lluvia ,con 37 grados y lluvia intermitente ,zona tropical ..en conclusión la tela no es magica..pero es mejor que excelente .

Los materiales usados en la fabricación son robustos pero de muy buenas terminaciones .

Resultado ..soy uno de los felices dueños de las carpas grizzly ,hecha a pedido con medidas especiales y no tengo quejas (actualmente la carpa esta en Los Angeles ,casi a la interperie y nada de nada )
No se a montado en la camioneta por diferentes razones ajenas a la voluntad de quien escribe .
Pero espera verla pronto instalada .

Buena idea la de hacer uno mismo la carpa ,pero recomiendo el material a toda prueba .

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita